Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 2ª temporada de Arrow, este verano en Antena 3

La 2ª temporada de Arrow, este verano en Antena 3
De nuevo Antena 3 recogerá las emisiones de Arrow en su segunda temporada, prometiendo a sus seguidores la continuidad en la cadena, ¡se calienta el verano en la parrilla televisiva!

Una vez concluida la emisión de la segunda temporada de Arrow en The CW al otro lado del charco y en el canal de pago Calle 13 en España, ya sabemos cuáles son los planes de Atresmedia TV para la serie. 

Volverá a emitirse en abierto en Antena 3 este veranito siguiendo la estela favorable del año pasado. Si lo recordáis, la ficción se estrenó contando con unos datos de audiencia muy positivos que paulatinamente fueron descendiendo, pero que han sido suficientes para que revalide en el canal más importante del grupo.

La 2ª temporada de Arrow, este verano en Antena 3

¿Qué podréis ver en la nueva tanda de episodios? A vuelapluma os cuento que la serie ha reinventado el personaje de cómic Flecha Verde para adaptarlo al contexto de la sociedad actual. Tras cinco años perdido en una isla remota, el antiguo playboy Oliver Queen (Stephen Amell), nuestro protagonista, volvió a Starling City como un hombre nuevo con una doble vida oculta. Decidido a corregir los errores que cometió su padre, reclamará justicia para aquellos que han corrompido su ciudad.

La primera entrega de la serie concluyó con un trágico suceso que dejó marcado a Queen y le llevará a sufrir una verdadera evolución en la segunda temporada. Aquí podéis leer la sinopsis del primer episodio titulado "Year One" y ver algunas fotos de la nueva temporada.

Además, ya tenemos información sobre los personajes que se incorporarán en la tercera temporada de la serie, que sigue despertando interés y ha renovado de nuevo, así que ¡nos queda Arrow para rato!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.