Logo Hobbyconsolas.com

20 minutos de gameplay de Lost Ark

Fernando Mateus

Hace unos días una desarrolladora coreana probablemente desconocida para muchos de nosotros nos sorprendió con el primer gameplay de Lost Ark, un Action RPG para PC que tiene una pinta espectacular y que, aunque quizá no ofrezca un soplo de aire fresco al género, sí que demuestra que las lecciones de los clásicos como Diablo las tiene bien aprendidas.

Aunque claro, es difícil obviar el tema del origen de Smilegate, sus responsables. Son coreanos, y aunque todavía no se han pronunciado sobre ello, Lost Ark tiene toda la pinta de ser un juego free to play. Teniendo en cuenta ambas cosas, no es raro pensar que es complicado que su lanzamiento no termine quedándose exclusivamente en tierras asiáticas. Pero, sorpresa, parece que desde el estudio están planteando que cruce fronteras tarde o temprano, ya que no en vano pretenden redefinir el género, y ante dichas intenciones el público al que apuntan no es precisamente de nicho. Música para nuestros oídos.

Mientras seguimos esperando a tener más detalles sobre Lost Ark y su posible lanzamiento en occidente, os traemos nada más y nada menos que un nuevo gameplayde20 minutos en el que algunos de los personajes de los que se podrán controlar lucen sus habilidades, además de mostrarnos muchos escenarios, aún más enemigos y otras facetas menos llamativas a simple vista. Disfrutadlos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.