Logo Hobbyconsolas.com

20 minutos de gameplay de la versión alfa de Destiny

Estela Villa

20 minutos de gameplay de la versión alfa de Destiny
Un usuario con acceso a la versión alfa de Destiny ha publicado un vídeo que nos permite echar una ojeada a lo que Bungie nos tiene preparado. La beta llegará en julio con 4 días de antelación para los usuarios de PlayStation.

Ya sabíamos que una primera versión alfa del juego estaba siendo probada por un grupo privilegiado de personas. Y ahora una de ellas ha tenido la amabilidad de mostrarnos cómo luce este primer acercamiento a Destiny, un título que se podrá probar en el próximo E3 y del que seguramente tengamos más información durante el evento.

Como veréis, el vídeo nos aporta unos 20 minutos de gameplay en los que podemos ver tiroteos a diestro y siniestro por los diferentes escenarios del juego, además de mostrarnos el menú de personajes. Sin mucho más que añadir, os dejamos que los disfrutéis y os invitamos a que compartáis vuestra opinión sobre ellos.

Recordad que la beta deDestiny está prevista para el próximo mes de julio con 4 días de antelación para los usuarios de PlayStation, así que ya queda menos para que el resto de mortales podamos disfrutar de uno de los juegos más esperados del año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.