Ir al contenido principal

200 GB de memoria para tu móvil o Nintendo Switch con esta tarjeta microSD de tan solo 29€

microSD SanDisk Ultra 200GB

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Cuándo tienes suficiente memoria en el móvil? La respuesta es simple. Nunca. Vivíamos con solo 8 GB hace unos cuantos años. Fuimos subiendo y hoy en día uno directamente no se plantea comprar un móvil con menos de 64 GB. Aunque lo cierto es que en unos meses podrías llenar esta cantidad de memoria. No obstante, con una tarjeta micro SD lo puedes solucionar, y más ahora que es posible comprar tarjetas de gran capacidad a precios realmente asequibles, como es el caso de esta micro SD SanDisk Ultra de 200 GB. Ideal también para la Nintendo Switch.

Hoy en día no es fácil conseguir un móvil que nos ofrezca tanta capacidad salvo si nos gastamos una cifra económica importante, y siempre estaríamos hablando de teléfonos inteligentes de gama alta. Esto hace que poder comprar una tarjeta de memoria del nivel de esta SanDisk Ultra de 200 GB por solo 29 euros sea una gran oportunidad que no puedes dejar escapar. Además, es directamente Amazon quien la vende, lo cual es un garantía importante.

Es más, incluso si tú eres de los usuarios que no suele utilizar la tarjeta microSD, debes plantearte seriamente si en algún momento podría serte útil porque no es fácil encontrar tanta capacidad a un precio tan asequible.

Además, aunque hablamos del móvil, no podemos olvidarnos de tablets, o incluso de aparatos tipo Android TV Box, o incluso de coches en los que podemos llevar una tarjeta de memoria, o una cámara de fotos. Para todos estos dispositivos que requieren de una memoria microSD difícilmente encontraremos una tarjeta de menos de 30 euros que nos ofrezca una capacidad tan sumamente importante.

Para la Nintendo Switch, una tarjeta con esta capacidad es algo muy interesante si tenemos en cuenta que podemos almacenar una buena cantidad de juegos sin preocuparnos de tener que ir cambiando de tarjeta de memoria para poder jugar a los juegos que queremos.

Y en todo estos casos, buscar una tarjeta de memoria lowcost es un error en muchas ocasiones. Nos ahorramos unos euros, pero la calidad es muy inferior, y no sería raro que al cabo de un tiempo la tarjeta acabe dejando de funcionar y perdiendo toda la información, sean juegos, fotos, vídeos, o partidas guardadas de meses y meses de esfuerzo. Por solo 29 euros apostar por esta SanDisk Ultra de 200GB es un acierto total para una gran cantidad de dispositivos que hoy en día requieren de una memoria microSD.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además