Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En 2014 llegan los mechas de Buddy Complex

Thais Valdivia

En 2014 llegan los mechas de Buddy Complex
El primer episodio de este nuevo proyecto de acción se estrenará en Japón el próximo 5 de enero.

El estudio de animación Sunrise ha abierto al público la página web de su nuevo proyecto animado que tiene por título Buddy Complex. Esta serie de mechas tiene previsto comenzar a emitirse en Japón el 5 de enero de 2014 vía streaming por Bandai Channel y en la cadena de televisión Tokyo MX. Asimismo, se han podido ver varios vídeos promocionales que podéis ver a continuación.

Bajo el pseudónimo de Hajime Yatate, los integrantes del equipo creativo de Sunrise idearon esta obra que tendrá como director a Yasuhiro Tanabe. Los diseños de los personajes serán obra de Tomoshige Inayoshi (Battle Spirits) y Asako Inayoshi, mientras que los mechas estarán creados por Kanta Suzuki, Hiroki Tokuda, Tomohiro Kawahara y Hiroyuki Taiga. Por otro lado, la banda sonora la compondrá Tatsuya Katou.

La trama tiene como protagonista a Aoba Watase, un chico de secundaria normal y corriente que vive la vida sin ningún tipo de preocupación. El día que asiste a la ceremonia de inauguración del nuevo curso escolar tras las vacaciones de verano se topa con otro muchacho, Jyunyou Dio Weinberg. Dicho encuentro cambiará la vida de los dos jóvenes y pondrá en peligro el destino del mundo.

Por si fuera poco, se ha anunciado que no sólo habrá anime de Buddy Complex, sino que se creará la adaptación a manga que verá la luz en el número de marzo de la revista Dengeki Daioh, propiedad de la editorial Kadokawa Shoten. Dicho número se pondrá a la venta en Japón el próximo 27 de enero del año que viene.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.