Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En 2016 se estrena una nueva película de Yu-Gi-Oh!

Thais Valdivia

En 2016 se estrena una nueva película de Yu-Gi-Oh!
Yu-Gi-Oh!, manga original de Kazuki Takahashi, el ha inspirado un famoso juego de cartas, tendrá una nueva película que enfrentará a Yūgi y Kaiba.

El tercer número de 2015 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha mostrado la primera imagen de la nueva película de la franquicia Yu-Gi-Oh!. Esta se estrenará en 2016, coincidiendo con el veinte aniversario de la creación del manga. Además, se ha indicado que el proyecto estará protagonizado por dos de los personajes de la primera parte de la serie: Yūgi Mutō y Seto Kaiba. La publicación añade: "En el pasado, Yūgi Yami y Kaiba se han visto las caras muchas veces. Yūgi Yami, que se encuentra dentro del cuerpo del joven Yūgi Mutō, se enfrentará de nuevo a Kaiba en un duelo en el que su orgullo estará en juego".

En 2016 se estrena una nueva película de Yu-Gi-Oh!

Por otro lado, en uno de los apartados de la Shonen Jump, se ha confirmado que la serie de animación será remasterizada y posteriormente emitida en televisión. A partir del 7 de febrero de 2015 los nipones podrán comenzar a celebrar los veinte años de vida de esta saga que es mundialmente conocida.

Yu-Gi-Oh! es un manga creado por Kazuki Takahashi que comenzó su andadura en la Shonen Jump a finales de septiembre de 1996. Después de ocho años de duelos imposibles y enfrentamientos inevitables, la obra terminó en marzo de 2004, recogiéndose posteriormente en treinta y ocho tomos recopilatorios. Unos volúmenes que dieron lugar a un fenómeno sin precedentes desde su adaptación animada hasta el conocido juego de cartas.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.