Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En 2019, One Piece vuelve a hacer historia en Japón con sus cifras

One Piece anime

No cabe duda que One Piece es una de las mejores obras lanzadas en Japón que hay ahora mismo. La historia de Monkey D. Luffy y su banda pirata del Sombrero de Paja recorriendo el mundo en busca del legendario tesoro del Rey de los Piratas ha reunido a millones de seguidores de todo el mundo, coronándose como el manga más vendido de todos.

¡Hazte con esta impresionante figura de Luffy de One Piece en plena batalla!

Y desde luego las cifras siguen muy a favor de la obra de Eiichirô Oda. Después de 12 años seguidos, One Piece sigue manteniéndose en lo más alto en las ventas del manga, con 12,7 millones de copias vendidas en este último año recogido entre el 19 de noviembre de 2018 y el 17 de noviembre de 2019. De esta manera, el manga de One Piece continúa siendo el más vendido de Japón por décimo tercer año consecutivo.

 

 

Los mejores momentos de One Piece en manga y anime

Aunque parece tener claro cuándo cerrará el manga de One Piece, a Eiichirô Oda todavía le queda cuerda para rato con su obra, la cual estima que abarcará unos 120 tomos. A pesar de su elevada longitud, los fans siguen expectantes al lanzamiento de nuevos capítulos del manga, los cuales ya se pueden disfrutar en España de forma casi simultánea con Japón gracias a la APP de Manga Plus, donde se pueden leer online de forma gratuita algunas de las novedades de la editorial Shûeisha.

Mientras tanto, la serie One Piece sigue publicando sus tomos de forma regular en España a través de la editorial Planeta Cómic, llevando lanzados la friolera de 89 tomos. ¿Seguís al día esta longeva obra?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.