Logo Hobbyconsolas.com

2064: Read Only Memories está disponible gratis en Epic Games Store solo hoy

2064 Read Only Memories

La aventura gráfica cyberpunk de MidBoss se puede descargar gratis en Epic Games Store para tu PC, aunque solo durante el día de hoy.

La tienda digital de Epic Games siempre tiene algo bueno que ofrecernos, y de hecho cada jueves hay nuevos juegos gratuitos disponibles. En esta ocasión, la sorpresa se ha adelantado un par de días.

Y es que ya puedes descargar un nuevo título de PC a través de Epic Store, aunque solo durante el día de hoy. Se trata de 2064: Read Only Memories, aventura gráfica cyberpunk de MidBoss.

Desde su ficha oficial en Epic Games Store, puedes descargar gratis este juego en tu PC, hasta el próximo 29 de septiembre a las 6 de la mañana. Hay que decir que antes costaba 15,99 euros, así que es una gran oferta.

Si te gustan las aventuras gráficas o la temática cyberpunk, 2064 Read Only Memories es un título que te atrapará desde el primer momento. Los más nostálgicos adorarán su estética clásica de 16 bits.

2064

Desarrollado y distribuido por MidBoss, 2064 es una apasionante aventura de ciencia ficción que se ambienta en Neo San Francisco, y nos llevará por una trama llena de secretos y grandes misterios.

En la piel de un periodista y con la estimable ayuda del robot Turing, tendremos que desenmascarar una trama de corrupción que afecta a Neo San Francisco, mientras exploramos su interesante mitología.

2064: Read Only Memories nos plantea un mundo donde los seres humanos dependen en exceso de los ROMS, unos autómatas que poco a poco van ganando peso en la vida de la ciudad. En nuestro caso, nos acompañará el simpático Turing.

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Jugar en PC no tiene por que implicar tener una gran tarjeta gráfica un procesador de gran potencia. Hay una buena cantidad de juegos que no exigen mucho a nuestros ordenadores 

Descúbrelos

Esta notable aventura gráfica ''point and click'' también está disponible en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, pero ahora podrás hacerte gratis con la versión de PC en Epic Games Store.

2064: Read Only Memories es una de las mejores aventuras gráficas de temática cyberpunk que puedes jugar, y además nos recuerda a aquellos tiempos de SNES y Mega Drive. No dudes en probarlo.

Fuente: Epic Games Store

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.