Logo Hobbyconsolas.com

20th Century Boys estrena edición kanzenban

Thais Valdivia

20th Century Boys estrena edición kanzenban
20th Century Boys, conocida obra del maestro Naoki Urasawa, cuenta con una edición kanzenban llena de extras. Eso sí, sólo en Japón.

Shōgakukan ha puesto a la venta en Japón el primero de los once volúmenes que compondrán la edición kanzenban del manga 20th Century Boys, obra del autor Naoki Urasawa. Esta edición, que ha reducido su número de tomos (la original tiene veintidós), incluye páginas a color, extras inéditos y una calidad de impresión mejor que la anterior. Aparte, la editorial nipona recogerá los dos volúmenes de la secuela 21st Century Boys en un sólo tomo que complementará a los once de la historia principal.

Asimismo, el primer tomo de 20th Century Boys no ha venido solo, pues también se ha lanzado el libro Kaite kaite kakimakuru, una guía oficial que repasa la trayectoria de Naoki Urasawa. Como colofón a este tomo, se ha incluido una extensa entrevista al autor.

20th Century Boys estrena edición kanzenban

Urasawa estrenó este seinen en las páginas de la revista Big Comic Spirits en el año 1999 y lo terminó en 2006. Un año después fue cuando el mangaka lanzó la secuela, 21st Century Boys, que sólo estuvo en activo cerca de siete meses en la misma publicación en la que se editó la obra principal. Durante todo este tiempo, el éxito de 20th Century Boys ha dado pie a que se adaptará a una trilogía live-action dirigida por Yukihiko Tsutsumi (20th Century Boys: Beginning of the End, 20th Century Boys 2: The Last Hope y 20th Century Boys 3: Redemption).

La historia nos presenta a Kenji, un joven que vive junto a su madre y a su sobrina. Durante el entierro de un amigo de la infancia, el chico coincide con sus antiguos compañeros de colegio, momento en que sale a relucir los extraños sucesos en los que siempre aparece un símbolo que fue creado por estos muchachos cuando tan sólo eran unos niños. ¿Quién podrá estar detrás de todo esto? La intriga está más que asegurada.

Fuente: Misión Tokyo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.