Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

20th Century Fox volverá a la Comic-Con de San Diego 2017

Mar Rascón Sánchez

Deadpool
20th Century Fox volverá a la Comic-Con de San Diego este año después de faltar en 2016, lo que hace pensar que presentará un nuevo adelanto de Deadpool 2.

Este mes tenemos una cita imprescindible, la Comic-Con de San Diego del 20 al 23 de julio. Pese a que no estaremos allí, no perderemos detalle de todo lo que se vaya anunciando y presentando, además este año estará de vuelta 20th Century Fox y todo apunta a que presentará nuevo avance de Deadpool 2.

20th Century Fox no estuvo en la pasada edición, 2016, pero si en la anterior, en la que presentó dos tráileres exclusivos, Deadpooly X-Men: Apocalipsis. Este año además de Deadpool 2, que tiene fecha prevista de estreno el 1 de junio de 2018, también tiene otros proyectos en marcha como la serie mutante The Gifted, la película X-Men: Dark Phoenix y el spin-off New Mutants.

Sin lugar a dudas lo más deseado es Deadpool 2, todos estamos deseando ver un nuevo tráiler y además uno en el que salga Cable, personaje al que da vida Josh Brolin. No sabemos que sorpresa nos deparará el panel de 20th Century Fox el jueves 20 en el Hall H, pero no perderemos detalle de lo que suceda allí, eso, os lo aseguro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.