Hulu logo

Los estudios de Fox 20th Century Studios y Searchlight estrenarán películas originales en Hulu, el servicio de streaming propiedad de Disney.

Cuando Disney adquirió Fox cambió los nombres de los estudios como 20th Century Studios para las películas de mayor éxito y Searchlight para albergar las películas más "pequeñas", manteniendo los nombres de la compañía anterior y eliminando el nombre de Fox.

Ahora, estos estudios se dedicarán a realizar películas originales para Hulu, el servicio de streaming propiedad de Disney que se centra más en el contenido adulto que posee la compañía del ratón.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Durante el pasado Disney Investor Day 2020, además de anunciarse multitud de producciones para Disney Plus, también se corroboró que Hulu lanzará películas originales realizadas por 20th Century Studios y Searchlight, lo que significa que finalmente habrá un espacio para que los antiguos estudios de Fox coloquen su contenido, sin alterar el enfoque familiar de Disney en Disney Plus. Al menos, en Estados Unidos.

Esta medida también implica que Disney podrá producir una gama más amplia de contenido fuera de la franquicia bajo los carteles del estudio, sin correr el riesgo de lanzarlos en un mercado de cines cada vez más competitivo, pudiendo proporcionar un espacio para que se hagan películas más pequeñas, así como un servicio de transmisión preparado para aprovechar la escala más pequeña de las películas.

VIDEO

Mega Unboxing Navideño: series, películas, merchan y ediciones de coleccionista

Aunque todavía no hay nada confirmado, es muy probable que estas películas originales de 20th Century Studios y Searchlight se lancen en España a través de Star, la nueva vertiente dentro de Disney Plus (gratuita para los que ya estén suscritos al servicio de streaming) en la que se centrará en un contenido más adulto, abarcando contenidos de Fox o FX (donde también se espera que se lance la nueva serie de Alien que se ha anunciado).

Y además