Logo Hobbyconsolas.com

21st Century Boys tiene un final diferente en su Complete Edition

Thais Valdivia

20th Century Boys

La Complete Edition del manga 21st Century Boys, obra del autor Naoki Urasawa, se ha puesto a la venta en Japón hoy mismo. Este volumen único de cuatrocientas dieciocho páginas seguro que sorprende a muchos, pues se ha incluido un final diferente que ha sido realizado para tal especial ocasión. Próximamente descubriremos si podremos leer dicho desenlace en castellano, pues Planeta Cómic reveló durante el XXII Salón del Manga de Barcelona que editarán la Complete Edition de la historia principal, 20th Century Boys.

20th Century Boys

Urasawa estrenó 20th Century Boys en las páginas de la revista Big Comic Spirits en el año 1999 y lo terminó en 2006. Un año después fue cuando el mangaka lanzó la secuela, 21st Century Boys, que sólo estuvo en activo cerca de siete meses en la misma publicación en la que se editó la obra principal. Durante todo este tiempo, el éxito de 20th Century Boys ha dado pie a que se adaptara a una trilogía live-action dirigida por Yukihiko Tsutsumi (20th Century Boys: Beginning of the End20th Century Boys 2: The Last Hope y 20th Century Boys 3: Redemption).

La historia principal nos presenta a Kenji, un joven que vive junto a su madre y a su sobrina. Durante el entierro de un amigo de la infancia, el chico coincide con sus antiguos compañeros de colegio, momento en que sale a relucir los extraños sucesos en los que siempre aparece un símbolo que fue creado por estos muchachos cuando tan sólo eran unos niños. ¿Quién podrá estar detrás de todo esto? La intriga está más que asegurada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.