Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

22/11/63: tráiler de la miniserie basada en la novela de Stephen King

¡Amantes de Stephen King, regocijaos con una nueva adaptación! En este caso, se trata de la novela aclamada "22/11/63" y atentos porque el protagonista de esta serie será James Franco.y el productor ni más ni menos que el archiconocido J. J. Abrams que se interesó por el proyecto hace ya dos años. Su productora, Bad Robot, juento Warner Bros TV. ha alumbrado esta miniserie que en principio constará de nueve episodios.


Para los que no conozcais el libro, os damos unas cuantas pistas: la historia de 22/11/63 parte de la vida de Jake Epping, un profesor de inglés de enseñanza secundaria de treinta y cinco años, que consigue un dinero extra enseñando también a adultos.

22/11/63: tráiler de la miniserie basada en la novela de Stephen King

En una de sus clases recibe un ensayo de unos de los estudiantes: la terrible historia en primera persona sobre la noche, hace 50 años, en que el padre de Harry Dunning llegó a casa y asesinó a su madre, su hermana y su hermano con un martillo. Después huyó con una pierna afectada, lo que lo delata por su forma de caminar.

Más tarde, un amigo de Jake, Al, que regenta la cafetería local, le revela un secreto: su almacén es un portal hacia el pasado. Jake se une a su amigo con la loca idea de intentar evitar el asesinato de Kennedy. Así comienza la nueva vida de Jake como George Amberson transgrediendo todas las reglas del tiempo.

Hulu, la principal plataforma competidora con Netflix, estrenará el próximo mes de febrero 22/11/63 en Estados Unidos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.