Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

24: legacy - Primera imagen del sucesor de Jack Bauer

Mar Rascón Sánchez

24: legacy - Primera imagen del sucesor de Jack Bauer
En 24: legacy estará protagonizada por Eric Carter, un héroe militar que acaba de regresar a los Estados Unidos tras pasar por un tiempo en una guerra. 

Fox ha hecho publica la primera imagen del protagonista de 24: Legacy, en ella podemos ver al actor Corey Hawkins (Straight Outta Compton) como Eric Carter, un joven héroe militar que pasará las peores 24 horas tras su vuelta a los Estados Unidos. El reboot de la serie que nos dió a conocer al agente antiterrorista Jack Bauer interpretado por Kiefer Sutherland.

24: legacy - Primera imagen del sucesor de Jack Bauer

A mediados del pasado año, Fox anunciaba el final de Jack Bauer como personaje protagonista de su formato de "tiempo real", cuya lucha contra el terrorismo era cronometrada creando más tensión si cabe para los fans de la serie.

24: Legacy sólo tiene previsto una temporada, dependerá de la acogida de público si se renueva tal y como hizo la anterior. La trama girará en torno
a Eric Carter, un duro e inteligente ex-militar que es reclutado por la Unidad Contra el Terrorismo o UAT (Unidad Anti-Terrorista) para evitar un importante ataque terrorista en suelo norteamericano, quizás el peor en la historia de EEUU.

El elegido para interpretar al agente antiterrorista es Corey Hawkins, conocido por ser Dr. Dre en la película Straight Outta Compton o su papel como Heath en varios episodios de The Walking Dead.

Junto a él veremos a Miranda Otto, como Rebecca, jefa de la UAT, Anna Diop como Nicole, la mujer de Eric Carter, Teddy Sears como Keith, el nuevo líder de la UAT, Jimmy Smits como el marido de Rebecca y un poderoso senador, y los analistas de  la Unidad Anti-Terroristas interpretados por Dan Bucatinsky y Carol Peña, Charlie Hofheimer como instructor de Eric en la Armada.

El guion correrá a cargo de Manny Coto y Evan Katz, mientras que el episodio piloto cuya fecha de estreno está prevista para el 5 de febrero del 2017, estará dirigido por Stephen Hopkins.

¿Os apetece este reboot o ya estáis cansados de agentes antiterroristas, ataques a suelo americano y que todo se solucione en el último minuto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.