24 tendrá una precuela con un joven Jack Bauer

Mucho estaba tardando FOX en traer de vuelta una de sus series estrella. Después de haber recuperado series como Expediente X o Prison Break, ahora parece que están desarrollando una nueva serie de 24.

24 supuso toda una revolución televisiva allá por 2001. Fue la primera vez que se realizó una serie cuya trama iba transcurriendo en tiempo real, donde por cada capítulo pasaba una hora en la serie. Kiefer Sutherland interpretaba a Jack Bauer, un agente de la UAT (Unidad Anti Terrorista), quien, junto a su equipo, tenían que hacer frente a las amenazas terroristas que asolaban Estados Unidos. La serie fue todo un éxito que duró un total de ocho temporadas y una película en 2008. En 2014 la serie regresó con 24: Live Another Day, pero que solo contó con una temporada comprimida en 12 episodios (en lugar de sus 24 correspondientes), lo que no entusiasmó demasiado al público.

Hazte con la serie de 24 al completo a través de este estupendo pack en DVD

Tras el fracaso estrepitoso de su serie secuela 24: Legacy (la cual fue cancelada con solo una temporada) parece que FOX no se ha rendido y estaría preparando el regreso de la serie, esta vez en forma de precuela. Según informa Deadline se está considerando la producción de una serie que se centre en los primeros años de Jack Bauer como agente de la UAT, en la que se recuperaría el formato en tiempo real que tan bien caracterizó a la serie en su día.

La serie 24 pudo haber tenido un final muy distinto

Sin embargo, esto no implica que Kiefer Sutherland volviera a 24, ya que, de llevarse a cabo, es posible que empleen una versión mucho más joven del personaje. ¿Llegará a funcionar una serie protagonizada por Jack Bauer, pero sin tener realmente a Jack Bauer? El tiempo dirá.