Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

24 tendrá un spin-off en el que apenas veremos a Jack Bauer

24 tendrá un spin-off en el que apenas veremos a Jack Bauer
Si pensábais que el formato de 24 ya se había agotado, estáis pero que muy equivocados: Fox sigue creyendo en él están incluso dispuestos a seguir explotándolo más allá de su protagonista en un spin-off.

Fox va a sacar adelante un spin-off de 24 que por primera vez no se centrará en Jack Bauer (Kiefer Sutherland) como ha anunciado en el marco de los Critics Choice Awards donde por cierto se han alzado con los premios las excelentes Better Call Saul y The Americans.

La cadena, que ya insinuó en su día sus intenciones acerca de seguir adelante tras la emisión de 24: Live Another Day, desarrolla un spin-off centrado en un joven veinteañero que trabajará como agente a la caza de terroristas.

 

24 tendrá un spin-off en el que apenas veremos a Jack Bauer

 

A pesar de que tendrá a este nuevo protagonista, el spin-off nace en realidad con la intención de que Kiefer Sutherland haga el preceptivo cameo como estrella invitada. Es de esperar que lo veamos fugazmente en uno o dos episodios cediendo el testigo.

 

Por lo que ha trascendido sabemos que este joven trabajará junto a una agente femenina más experimentada y de mayor edad aunque ya podemos descartar a Kate Morgan el personaje al que dió vida  Yvonne Strahovski en 24: Live Another Day, y por el momento la serie será limitada como lo fue la emitida el año pasado aunque de tener éxito Fox no descarta que sea más larga. La llave la tendrá como siempre la audiencia.

 

La serie además mantendrá el formato característico que nos llevaba al concepto de “tiempo real” que tanto ha marcado a 24 desde sus comienzos y que es de hecho, su marca más significativa. ¿Qué esperas de este spin-off? ¿Será lo mismo sin Jack Bauer?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.