Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

28 meses después, la tercera entrega de la ficción zombi, está en mente de Danny Boyle

28 meses después, la tercera entrega de la ficción zombi, está en mente de Danny Boyle
No hay dos sin tres... Y 28 meses después podría venir a continuación para volver a ponernos los pelos de punta con los zombis...

Primero llegó 28 días después, luego 28 semanas después y Danny Boyle (Trance) parece ya estar barruntando 28 meses después, la tercera entrega de la ficción zombi que expandió Juan Carlos Fresnadillo en 2007.

El interés por los zombis parece lejos de decaer y la tan rumoreada tercera entrega podría estar más cerca que nunca. Y eso que parecía que el proyecto había acabado relegado al olvido... En un evento en el que promocionaba Ex Machina, el guionista Alex Garland que debuta en ella como director ha hablado sobre esta posibilidad.

28 meses después, la tercera entrega de la ficción zombi, está en mente de Danny Boyle

"Acabamos de empezar a hablar en serio sobre la película. Tenemos una idea para ella. Danny Boyle, el productor Andrew MacDonald y yo hemos estado teniendo conversaciones muy serias sobre ella con lo que existe la posibilidad de hacerla. Es complicado. Hay un montón de razones por la que es complicado hacerla, en las que no voy a entrar ahora, pero sí hay una posibilidad".


Sobre el título que tendría la película comentó: "Probablemente sería 28 meses después y no 28 años después. Ya pensar en 28 décadas después sería una tomadura de pelo".

Antes, eso sí, esperamos la secuela de Trainspotting, titulada Porno que, por lo que fue anunciado en su día, se estrenaría en 2016 aunque no parece que esté ni en preproducción, así que ya veis: Danny Boyle se resiste a abandonar sus franquicias...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.