Logo Hobbyconsolas.com

29 de agosto - ¡Feliz Día Mundial de los Videojuegos!

¡Por fin es 29 de agosto! Y, aunque para muchos no será un día tan señalado como el 1 de enero o su cumpleaños, para nosotros está grabado a fuego. ¡Hoy es el Día Mundial de los Videojuegos! Se trata de una fiesta que se creó aquí, en Hobby Consolas, para celebrar que todos, seamos de "master race", de PlayStation, de Xbox, de Nintendo o de Atari Lynx, compartimos una pasión: salvar universos, resolver puzzles imposibles... En definitivo, disfrutar de los videojuegos! Así pues, ¡feliz día de los videojuegos!

Otros años, organizamos vídeos en los que el famoseo o nosotros mismos os felicitábamos por el Día del Gamer, pero este año, con el 25 aniversario de la revista, queremos que seáis vosotros mismos los que protagonicéis el vídeo. Por eso, organizamos una convocatoria para que nos mandárais por Twitter vuestras felicitaciones! ¡Arriba tenéis el resultado! Por supuesto, el vídeo está en clave de humor, pero con todo nuestro cariño.

¿Y qué hay de los premios?

¡Sí, lo prometido es deuda! Entre todos los que participasteis, sorteamos 5 packs de premios de lo más jugones. ¡Y aquí tenemos a los ganadores!

  • Se lleva el primer premio (compuesto por una figura de radio control de Bowser, un juego para la consola que elija, una suscripción por un año a Hobby Consolas digital y un número 1 de Hobby Consolas)... ¡Ale (@Noctua_Azul)!
  • Se llevan el 2º, 3er, 4º y 5º premio (compuestos por un número 1 de Hobby Consolas, una suscripción por un año a Hobby Consolas y un pack de figuras a escala de Mario Kart): Reclu (@ChrisElReclu), Angel G. A. (@NewLeafang), Luther (@IsHierro) y Samuel R (@SamuelRSRuiz). ¡Felicidades! Recordad seguirnos en Twitter para que nos comuniquemos por mensaje privado de cara al envío de los premios.

A todos los demás, ¡feliz Día del Videojuego y muchas gracias por participar! Y, sobre todo... ¡A viciarse y dejad vuestra felicitación en twitter con el hashtag #DiaDelVideojuegoHC! Aquí os dejamos con un vídeo que publicamos hace un par de añitos en estas mismas fechas:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.