Logo Hobbyconsolas.com

2K anuncia el pase de temporada de Bioshock Infinite

David Alonso Hernández

2K anuncia el pase de temporada de Bioshock Infinite
Bioshock Infinite destapa su pase de temporada, que nos permitirá acceder a los 3 contenidos descargables del juego con un 30% de descuento.

A través de una nota de prensa, Irrational Games y 2K Games nos han desvelado hoy los detalles del pase de temporada de Bioshock Infinite, que acogerá los tres paquetes de contenido adicional del esperado shooter que llegará en marzo a PS3, Xbox 360 y PC.

Por un precio de 19,99€ (1600 Puntos Microsoft en 360) podremos acceder a los 3 DLC que están actualmente en desarrollo y que, según nos indican, se acercarán los 30€ si decidimos comprarlos por separado.

2K anuncia el pase de temporada de Bioshock Infinite

Centrados en ofrecer nuevos personajes, habilidades, armas e historias en la ciudad de Columbia, 2K Games no ha desvelado información más precisa sobre qué es lo que ofrecerán exactamente estos contenidos descargables adicionales, pero aseguran que serán el complemento ideal para la aventura principal de Booker DeWitt.

Además, todos aquellos que se hagan con el pase de temporada de Bioshock Infinite recibirán sin coste el Paquete Especial Early Bird, que contiene cuatro piezas de equipamiento exclusivas, mejoras de daño para la ametralladora y la pistola, una carcasa de oro para ambas armas y cinco botellas de una infusión que permite a los jugadores mejorar la salud, la durabilidad del escudo o la capacidad de usar Vigorizadores. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.