Logo Hobbyconsolas.com

2K Czech podrían colaborar en GTA 5

José Luis Sáez

2K Czech podrían colaborar en GTA 5
Según los rumores 2K Czech no tienen un segundo de respiro, ya que se encuentrarían creando Mafia 3 y ayudando a Rockstar con GTA 5

Grand Theft Auto 5 y Mafia 3 podrían ser los proyectos en los que se encuentran actualmente enfrascados 2K Czech, la filial de 2K Games en la República Checa y responsables de juegos como TopSpin 4 y las series Mafia y Hidden and Dangerous.

2K Czech podrían colaborar en GTA 5

Según los rumores estarían colaborando con Rockstar en la producción de animaciones para cinemáticas y ciertos aspectos de la jugabilidad general de la quinta entrega de Grand Theft Auto, siendo partícipes de algunos de los secretos del título. La colaboración entre los dos estudios formaría parte de los planes de 2K Games para convertir la franquicia Mafia en un título más grande e importante, ya que la tercera parte de la serie estaría ahora empezando su fase de desarrollo tras pasar por una larga fase de preproducción.

Hasta el momento la distribuidora no se ha pronunciado al respecto de esta noticia ni de si es cierto que fue una de las compañías asistentes a la presentación de la nueva consola de Microsoft, conocida como proyecto Durango, en un reciente evento celebrado a puerta cerrada en Londres.

2K Czech comenzó su andadura como Illusion Games, realizando juegos para PC, PlayStation, Dreamcast y la primera Xbox. Su primer juego importante fue Hidden and Dangerous, el cual también supuso el comienzo de su colaboración con Take-Two Interactive, la cual le llevó a cambiar su nombre por el actual en 2008. De confirmarse su colaboración con Rockstar, esta supondría otro gran paso en una carrera llena de grandes trabajos. ¿Qué esperáis de Mafia 3 y GTA 5 después de sus anteriores títulos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.