Logo Hobbyconsolas.com

2K Drive acelerará en iOS este otoño

Sergio Gracia

Tras el cierre de Bizarre Craetions los fans de la saga Project Gotham Racing se quedaron huérfanos, sin embargo sus esperanzas de ver regresar la saga cobraron más fuerza tras saber que Lucid Games, estudio formado por ex-trabajadores de la extinta desarrolladora, se encontraban trabajando en un nuevo juego de coches. No fue hasta el E3 2013 cuando se levantó el telón y se descubrió, para desgracia de muchos y alegría de otros, que no se trataba de un nuevo PGR, sino de 2K Drive, un juego de conducción para iOS.

Aunque en un principio 2K Drive podría parecer un juego de coches más para terminales móviles, lo cierto es que Lucid está poniendo especial empeño en conseguir que sea el mejor. Encontraremos infinidad de modos de juego y mini-juegos, una amplísima variedad de coches de diferentes tipos y estilos, una gran comunidad de jugadores y, en definitiva, todo lo que se le podría pedir a un título similar en una plataforma de sobremesa.

2K Games tiene depositada una gran confianza en 2K Drive, y para que se nos vayan quitando los prejuicios ha lanzado un tráiler en el que podemos ver el juego en movimiento con una pinta espectacular. Por otra parte han anunciado que éste llegará a iOS este mismo otoño.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.