Logo Hobbyconsolas.com

2K Drive nos muestra su personalización en vídeo

Sergio Gracia

El desarrollo de 2K Drive sigue avanzando con el pie de los chicos de Lucid Games hundido en el pedal de aceleración y se acerca raudo y veloz a iOS, sistema en el que nos demostrará que también es posible un buen y completísimo juego de coches en terminales móviles, y más cuando el equipo que lo respalda está formado por ex-miembros de Bizarre Creations, toda una garantía de calidad.

Durante la pasada Gamescom 2013, Lucid Games y 2K Games publicaron el primer episodio del diario de desarrollo de 2K Drive en el que nos hablaron un poco del concepto general del juego, ahora, en esta segunda entrega, toca comentar el nivel de personalización que tendremos a nuestra disposición, no sólo en coches, sino también en nuestro piloto. Mejorar nuestro vehículo será esencial para llegar a lo más alto.

El juego contará con más de 25 mini-juegos fuera del propio modo de carreras 'básico'. Podremos escoger coche entre algunas de las mejores marcas: Mazda, McLaren, Dodge, Fiat, Ford, Nissan... Qué, ¿que no le tenéis ganas? Eso es porque no sois conscientes de lo que se nos viene encima, ¡menuda pinta!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.