Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

2K Games no estará en el E3 2013

Sergio Gracia

2K Games no estará en el E3 2013
2K Games confirma que este año no harán acto de presencia en el suelo de Los Angeles Convention Center para el E3 2013.

Parece que este año el E3 2013 va a ser un tanto especial, no sólo por la presencia de las consolas de próximo generación de Sony y Microsoft, sino también por el nuevo formato de presentaciones de Nintendo, dejando de lado una conferencia más grande como venía celebrando durante todos estos años y, tal y como han confirmado, por la total ausencia de 2K Games.

2K Games no estará en el E3 2013

Las sospechas comenzaron a surgir ante la desaparición del 'publisher' en el listado de expositores en la web oficial de la feria más importante de la industria de los videojuegos que, como cada año, se celebrará en el Convention Center de Los Angeles entre los días 11 y 13 de junio, conjetura que la compañía ha terminado por hacer verídica de manera oficial.

2K Games no estará presente en el suelo del E3 2013 mostrando sus próximos títulos ni enseñando posibles nuevas producciones, pero aseguran que aprovecharán la primavera para bombardearnos con novedades sobre sus juegos: Sid Meire's Civilization V Brave New World, XCOM Enemy Unknown para iOS, más contenido para Borderlands 2 y las presentaciones de NBA 2K14 y WWE 2K14, licencia que adquirieron tras a bancarrota de THQ.

¿Qué os parecen los cambios que se están empezando a ver en este E3? ¿Creéis que son para bien o para mal? ¿La crisis está empezando a repercutir con más fuerza en la industria de los videojuegos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3