Logo Hobbyconsolas.com

2K Games y Turtle Rock, emocionadas con Evolve

Alejandro Oramas Monzón

2K Games y Turtle Rock, emocionadas con Evolve
2K Games y Turtle Rock Interactive han hablado sobre Evolve después de que el juego se coronara como lo mejor del pasado E3 2014.  

Tal y como os contamos ayer, Evolve ha conseguido varios premios en los Games Critics Awards 2014, entre ellos el premio a lo mejor del E3 2014 y el de mejor juego de consola. Pues bien, según hemos podido leer, 2K Games y Turtle Rock Interactive han hablado al respecto de estos galardones mostrándose muy emocionados con la experiencia que Evolve ofrecerá a los usuarios. 

2K Games y Turtle Rock, emocionadas con Evolve

Por una lado, desde 2K Games han comentado "Evolve consolida su posición como juego más esperado del año. Los elogios que está recibiendo Evolve son una muestra del deseo de los usuarios por disfrutar de nuevas propiedades intelectuales en sistemas de próxima generación. Nos estamos preparando para ofrecer lo que creemos que será la experiencia que defina la nueva generación este 2014". 

Por su parte, en el estudio de desarrollo de Evolve, Turtle Rock Interactive declaran "nos sentimos muy emocionados al ver que los críticos se están dando cuenta de lo que hemos hecho durante tanto tiempo. Evolve es una experiencia especial y muy diferente a cualquier otra cosa que los usuarios hayan disfrutado antes". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.