Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

2K insinúa próximas novedades sobre Bioshock

David Alonso Hernández

2K insinúa próximas novedades sobre Bioshock
Una imagen publicada por 2K en Twitter nos hace pensar que pronto podríamos tener nuevas noticias sobre el futuro de Bioshock. ¿Habrá una nueva entrega de la serie en marcha?

Tras el cierre de Irrational Games, 2K Games anunció que la seguiría trabajando en la serie Bioshock, y parece que pronto podríamos tener nuevas noticias sobre el futuro de esta genial saga.

El rumor ha saltado después de que 2K Reino Unido haya publicado en su cuenta de Twitter una imagen que ya pudimos ver en nuestra visita a Rapture, concretamente en Poseidon Plaza, sita en Fort Frolic. Aquí la tenéis.

2K insinúa próximas novedades sobre Bioshock

Junto a la imagen, 2K ha incluido el mensaje "Ooooo, qué podría siginificar esto? Pues bien, las teorías son varias; por un lado empieza a sonar la posibilidad de una edición remasterizada de la trilogía Bioshock para PS4 y Xbox One, aunque también podemos pensar que 2K podría estar trabajando en una nueva entrega de Bioshock para la nueva generación.

Por su puesto, habrá que ver estar atentos a 2K Marin, estudio responsable de Bioshock 2, y que parece será el encargado de coger el relevo de la saga, un reto nada sencillo dada la tremenda calidad de, sobre todo, su primera y tercera entrega, que fueron desarrolladas por Irrational Games. ¡A ver si salimos pronto de dudas!

Fuente: Twitter

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.