Logo Hobbyconsolas.com

2K necesita que PS5 y Xbox Scarlett ofrezcan más almacenamiento

Elisabeth López

PS5 y Xbox 4 - Así serán según Paul Ross, desarrollador de Burnout

El productor ejecutivo de WWE 2K19 pide que la nueva generación de consolas, es decir, PS5 y Xbox Scarlett, ofrezcan una mayor capacidad de almacenamiento. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto.

Todavía no ha sido anunciada la nueva generación de consolas, pero los desarrolladores de videojuegos ya opinan sobre cómo debería ser. Recientemente, algunos desarrolladores han declarado que las nuevas consolas tendrían que ofrecer una potencia mínima de 7,4 teraflopsel 4K y los 60 FPS deberían ser el estándar de la nueva generación o que tendrían que alcanzar el fotorrealismo. Ahora, ha sido la propia 2K la que se ha pronunciado al respecto, declarando que en lo que deberían mejorar PS5 y Xbox Scarlett es en su capacidad de almacenamiento. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

"Tener un Blu-Ray como único medio es un desafío porque con la llegada del 4K todo está mejorando y creciendo, e intentamos añadir más contenido cada año. Uno de los desafíos que tenemos todos los años es tener que adaptar todo el contenido a un Blu-Ray y luego ver cómo conseguimos que cargue significativamente rápido porque hablamos de 50 GB. Parece un problema divertido, pero es un auténtico desafío al que nos enfrentamos y lo hablamos con los encargados de hardware y saben que es difícil", declaró Mark Litte, productor ejecutivo de WWE 2K19, a Express Online.

WWE 2K19 - Modo 2K Showcase con Daniel Bryan

Por el momento, ni Sony ni Microsoft han anunciado oficialmente las consolas, por lo que tenemos que seguir esperando para salir de dudas sobre otras cuestiones como que si ambas consolas apostarán por contenido procedural o si llegarán en 2020, entre otras. Hasta entonces, os dejamos con nuestro reportaje sobre todo lo que tenéis que saber de PS5. Y si lo que queréis es saber más sobre WWE 2K19, os dejamos nuestro avance del juego para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.