Ir al contenido principal

2K Sillicon Valley anuncia el nuevo nombre del estudio, 31st Union

31 ST UNION

2K acaba de anunciar el nuevo nombre oficial de 2K Silicon Valley. Este pasará a llamarse 31st Union, y estará liderado por Michael Condrey, antiguo conocido de franquicias como Dead Space o la serie Call of Duty).

Además, tal y como reconoce la propia compañía, ahora mismo el estudio se encuentra trabajando en "un ambicioso e inspirador" título. Por ahora no hay más detalles sobre esta mención, pero hay que destacar el hecho de que una de las intenciones de 2K es la de expandirse a nivel internacional, comenzando con una sede en España.

No has jugado a lo grande hasta que no pruebes esta Smart TV 4K de Samsung

"31st Union ha tenido un comienzo increíble, gracias a un equipo entusiasta lleno de talento, una cultura que aboga por la inclusión y una mayor representación, y una nueva y ambiciosa IP con la que estamos muy ilusionados", decía el presidente del estudio, Michael Condrey.

Recordemos que hace unos días os hablábamos de que esta 2K Silicon Valley (ahora renombrada) presentará pronto un nuevo proyecto que tienen actualmente entre manos, en colaboración con Hangar 13 (desarrollador de Mafia III).

NBA 2K20

Códigos de vestuario de NBA 2K20: todos los locker codes disponibles (actualizado a febrero de 2020)

Condrey también decía lo siguiente: "Nuestro nombre y estudio representan el espíritu de California en toda su rica diversidad de pensamiento, arte, música, innovación y representación cultural, que ha definido la actual edad de oro de la tecnología y el entretenimiento en Silicon Valley. Mientras anunciamos esta nueva identidad y la expansión de nuestras operaciones, estamos entrando en una nueva y emocionante fase de crecimiento que incluirá muchas más voces y trasladará nuestra visión a todo el mundo".

Este 31st Union será el cuarto estudio de desarrollo de 2K con distintas sedes a lo largo del mundo. David Ismailer, presidente de 2K, afirmaba que "hemos visto los beneficios de este enfoque en 2K, al aumentar las labores de reclutamiento e intentar atraer a los mejores talentos para contar con diferentes puntos de vista que contribuyan durante el proceso creativo. Estamos seguros de que el estudio en España tendrá un impacto positivo para 31st Union y esperamos ofrecer más novedades sobre esta nueva propiedad intelectual con el tiempo".

Y además