Logo Hobbyconsolas.com

2K Sports anuncia la fecha de NBA 2K13

Marta Sánchez

2K Sports anuncia la fecha de NBA 2K13
Aunque aún queden unos meses para el otoño, 2K Sports ha querido abrirnos ya el apetito haciendo oficial el 5 de octubre como la fecha de salida de NBA 2K13.

Aunque el fútbol sea llamado el deporte rey, el baloncesto no se queda corto en seguidores en todo el mundo. Con los playoffs aún en marcha, 2K Sports ha querido dar la fecha de lanzamiento de NBA 2K13, título que está siendo desarrollado por Visual Concepts. ¿Qué día lo tendremos en las tiendas españolas? El 5 de octubre de 2012 para Xbox 360, PS3, PSP, Wii y PC. Para Wii U saldrá durante la campaña navideña.

Imagen de NBA 2K12

Pero 2K no solo ha dado a conocer esta información, sino que también ha anunciado los contenidos adicionales que se llevarán aquellos jugadores que reserven NBA 2K13 en su versión de Xbox 360 o PS3. Los que lo hagan recibirán el paquete 'NBA All-Star by Sprite', ambientado en Houston, sede de los NBA All-Star de 2013. Con este contenido podrán organizar sus propios eventos All-Star, que incluye el concurso de triples 'Foot Locker Three Point Shoot', el de rookies 'BBVA Rising Stars Challenge' y el de mates 'Sprite Slam Dunk'.

El vicepresidente de marketing de 2K Sports, Jason Argent, explica el porqué han decidido poner en marcha esta campaña de reserva con contenidos extra: "El contenido adicional NBA All-Star es nuestra forma de agradecer a los fans su continuo amor por la serie NBA 2K". A lo que añade: "Este contenido ofrece profundidad de juego y gran valor para nuestros fans, y esto es solo el comienzo de una gran cantidad de noticias sobre NBA 2K13".

De momento no hay fecha para el retorno de la franquicia NBA Live de Electronic Arts, pero sí se sabe que tiene previsto regresar este año. ¿Creéis que llegará al nivel (o lo superará) de NBA 2K13 tras el periodo que se ha tomado la compañía para su renovación? ¿O NBA 2K13 seguirá siendo el rey del baloncesto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.