Logo Hobbyconsolas.com

2º Concurso de Hadokening - ¡Fotografíate y gana el libro y juego de Street Fighter!

Hadokening concurso

¡Cómo nos mola el retro! Y más, si gira en torno a una saga tan legendaria como Street Fighter! Precisamente sobre eso versa Final Round: El legado de Street Fighter, el último libro de Héroes de Papel que realiza un repaso exhaustivo a la historia de la saga. Nosotros lo estamos devorando con más ansia que Blanka y en breve os ofreceremos nuestra reseña.

Tenéis dos formas de haceros con el libro: por un lado, lo podéis adquirir por un precio cercano a los 30 euros. Por otro, podéis participar en nuestro segundo concurso de Hadokening. ¡Te lo pasarás teta y podrás ganar uno de los 5 ejemplares de Final Round que regalamos! Además, el primer premio se llevará una copia de Street Fighter V en edición caja metálica por cortesia de Koch Media. ¡Toma ya!

Concurso de Hadokening - Premios

¿Cómo se puede participar en nuestro concurso?

  • ¡Es muy sencillo! Solo tienes que fotografiarte (con el móvil, con una cámara o como quieras) y mandarnos la foto de tu Hadokening por Twitter. En el tuit que nos mandes, has de mencionarnos a nosotros, a la distribuidora del juego y a la editorial (@hobby_consolas @heroesdepapelES @kochmedia_ES) y usar el hashtag #FinalRoundHadokening. Retuitearemos todas las fotos que nos lleguen.
  • Si no tenéis Twitter, también podéis mandarnos un mail con la foto a daniel.quesada@axelspringer.es y nosotros mostraremos la foto desde el perfil de Hobby Consolas.

Entre todos los que participéis, seleccionaremos 4 finalistas que se llevarán el libro y un ganador del primer premio, que se llevará libro+juego. ¡Tenéis hasta el 20 de mayo para participar! ¡Ah! Y por motivos logísticos, solo podemos aceptar participantes de la Península Ibérica.

Pero, ¿qué es un Hadokening?

Veamos cómo se crea un Hadokening: En la foto que os tenéis que hacer, al menos ha de haber 2 personas. Una ha de simular que lanza un hadoken, shoryuken o cualquier otra técnica de Street Fighter. La otra persona ha de simular que acaba de ser golpeada por esa técnica. Así, quedará más divertido si el "golpeado" está en el aire, simula que ha sido lanzado hacia atrás, etc. Podéis usar efectos de Photoshop o similares y añadir más de una persona como "víctimas" del ataque, pero lo fundamental es que la foto sea divertida. Si os sirve de ejemplo, podéis ver la galería de aquí arriba o pinchar en la lista de los ganadores del primer concurso de Hadokening que publicamos hace un tiempo. Suerte y... Fight!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.