Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

2x1 en tazas de Rick y Morty: elige dos modelos y llévatelos por sólo 12€

Rick y Morty

Esta semana se ha producido uno de los estrenos más importantes de la recta final de 2019: la cuarta temporada de Rick y Morty, con excelentes críticas además. Eso ha disparado las expectativas de cara a lo que resta de temporada, y también ha disparado las ventas de merchandising de la serie, claro está.

Afortunadamente si eres fan y estás pensando en comprarte algo, ahora mismo Zavvi tiene en marcha la Semana de Rick y Morty, en la que dispone de varias promociones interesantes, entre las que destaca el 2x1 en tazas.

La oferta es clara: eliges dos de estos modelos de tazas inspirados en la serie y pagas sólo 12 euros, lo que te costaría una sola, un precio que supera por mucho a lo que puede ofrece por ejemplo Amazon España.

Son en total cinco los modelos disponibles, aunque por suerte no es la única campaña que Zavvi ha activado esta semana. Hay más e igualmente interesantes y aquí puedes verlas todas reunidas en una misma página.

Zavvi es una de las principales tiendas de merchandising a nivel nacional y mundial, y no sólo de franquicias como series o películas, sino también videojuegos.

Consulta aquí las tazas incluidas en este 2x1

En muchos de los casos, hablamos de accesorios exclusivos que no puedes encontrar en otras tiendas y con envíos en aproximadamente una semana a España, plazo que no está nada mal, aunque eso sí, tendrás que pagar el 1,49€ que cuestan los gatos de envío.

Hay que mencionar que el pistoletazo de salida de la cuarta temporada de Rick y Morty no ha podido ser mejor, y es que muchos lo consideran como el mejor inicio de temporada de todos, y ya es poner el listón bastante algo.

Si quieres ver la serie, es HBO España quien la emite. Puedes darte de alta en los 14 días de prueba gratis en este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas