Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los 3 atributos imprescindibles si quieres trabajar en Netflix, Amazon o Google

Hobby Consolas

Google, Amazon y Netflix son algunas de las compañías más populares para trabajar actualmente, pero conseguir un trabajo en alguno de estos gigantes tecnológicos no es sencillo. Evidentemente necesitas conocimientos avanzados para poder desempeñar bien tu puesto, ya que buscan el mejor talento, pero después de que tu CV pase el primer filtro llega la etapa más complicada: la entrevista.

En la entrevista vas a tener que demostrar que tienes las habilidades enumeradas en tu CV, pero las empresas van a estar fijándose sobre todo en tus atributos.

Las 15 series indispensables de Netflix que deberías ver

Suzy Welch, autora del libro bestseller de estrategia empresarial 10 minutos, 10 meses y 10 años, reveló para CNBC 3 atributos imprescindibles para conseguir un puesto en empresas como Google, Amazon y Netflix. Muchas veces los candidatos no les dan suficiente importancia...pero las compañías sí.

  • Pasión por la misión de la compañía: El éxito de muchas de estas empresas se debe a que tiene una misión común, además de ser rentables. Como candidato debes mostrar un elevado interés por tener un trabajo que te apasione y te motive, así como pasión por la misión concreta de la compañía.
  • Intensidad: Si te tomas tu tiempo para hacer las cosas puede que no estés cómodo trabajando en compañías como estas. Piensan y actúan rápido, y están constantemente superándose. Si quieres formar parte de su equipo vas a tener que demostrar tu elevada intensidad a la hora de trabajar.
  • Humanidad: Tienden a buscar empatía, compañerismo, amabilidad y un carácter auténtico. Demuestra que parte de lo que te motiva es cuidar al cliente y asegúrate de hacer referencia a tu buen trato con el resto de compañeros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix