Logo Hobbyconsolas.com

3 millones de Mortal Kombat

Fernando Mateus

3 millones de Mortal Kombat

Buena noticia para una de las sagas insignia de lucha que estaba en horas bajas. Con su último título, Mortal Kombat, se ha levantado de entre los muertos (dramatizando) y ha vuelto a ser lo que siempre se ha esperado de ella, por lo menos a nivel de ventas. Hoy, Warner Bros, ha anunciado que Mortal Kombat ha alcanzado ya los tres millones de copias vendidas en PlayStation 3 y Xbox 360, ganando así el combate entre los juegos de lucha del momento, como SuperStreet Fighter IV o Marvel vs Capcom 3.

3 millones de Mortal Kombat

Con estas ventas Warner ha confirmado que se ha rentabilizado la adquisición del estudio de desarrollo de Mortal Kombat, Midway, y que ya comienza a generar beneficios directos. Parece que ante la crisis general que sufren las compañías de la industria del videojuego, Warner se sale del lodo y apunta a seguir triunfando mientras explota los estudios que va comprando.

Y vosotros, ¿habéis participado en el éxito de Mortal Kombatt o apostáis por un estilo diferente y adquirís otros juegos de lucha?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.