Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 3ª película de Lobezno se rodará en 2016 con Hugh Jackman al frente

La 3ª película de Lobezno se rodará en 2016 con Hugh Jackman al frente
No hay dos sin tres y Lobezno ya tiene fecha de rodaje: 2016 como ha desvelado James Mangold a través de Twitter.

James Mangold ha hecho público a través de su perfil en Twitter que comenzará a rodar la tercera entrega de las aventuras de Lobezno en solitario en 2016 en vistas a un estreno en 2017.

Hugh Jackman, que el 13 de marzo estrenará Chappie, declaró recientemente que deseaba seguir interpretando al personaje hasta el fin de sus días y ha hecho honor a su palabra ya que volverá a su papel más icónico por tercera vez tras X-Men orígenes: Lobezno y Lobezno inmortal.

La 3ª película de Lobezno se rodará en 2016 con Hugh Jackman al frente

De momento no se saben más detalles salvo que el 27 de mayo de 2016 20th Century Fox estrenará X-Men: Apocalipsis y previamente, el 12 de febrero, Deadpool, cinta en la que Jackman ha declarado que querría hacer un cameo. Así lo expresaba: "En los cómics son definitivamente enemigos y siempre se están picando, así que estoy abierto a la idea". 

¿Os gusta la idea? La verdad es que es difícil imaginar a otro Lobezno que no sea el que nos ha mostrado Hugh Jackman, el papel le va como anillo al dedo y se nota que disfruta mietiéndose en el papel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.