Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 3ª temporada de Sherlock ya tiene fecha de estreno

La 3ª temporada de Sherlock ya tiene fecha de estreno
Los fans de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman estamos de enhorabuena: en enero comenzará la tercera temporada de Sherlock en Estados Unidos, ¡y ya sabemos quién será el nuevo villano!

Aunque previsiblemente la tercera temporada de la serie Sherlock llegará antes a la BBC, el canal estadounidense PBS ya ha anunciado que el 19 de enero comenzará a emitir los nuevos episodios. ¡Y os recordamos que serán muy jugosos!

Rebecca Eaton, la productora ejecutiva del canal considera que es la mejor de la temporadas y ha expresado su admiración por los intérpretes: "Nos van a dejar con la boca abierta. Son como pequeñas películas y Benedict y Martin están tan cómodos en sus papeles de Sherlock y Watson que es como estar dentro de una habitación con ellos”.

La 3ª temporada de Sherlock ya tiene fecha de estreno

Pues bien, tapaos los ojos los que no queráis saber nada, que voy con un pequeño spoiler: ya conocemos quién será el nuevo villano.

Lars Mikkelsen, el actor al que conocimos en las serie danesa Forbrydelsen (que posteriormente dio origen a The Killing), dará vida a Charles Augustus Magnussen, el hombre que vendrá a quebrarle la cabeza al famoso detective.

La serie ha sufrido varios retrasos en su rodaje debido a las abultadas agendas de los dos intérpretes principales: Benedict Cumberbatch (El quinto poder) y Martin Freeman (saga El hobbit), pero ¡ya casi está aquí! No os perdáis el teaser promocional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.