Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

30 de junio, día sin IVA en Media Markt

Clara Castaño Ruiz

30 de junio, día sin IVA en Media Markt
Tras los dos días sin IVA del FNAC, ahora es Media Markt quien nos da la posibilidad de conseguir toda la electrónica de su tienda, al mejor precio, el próximo 30 de junio. Os damos todos los detalles en esta noticia.

Media Markt nos ofrece un nuevo día sin IVA en sus tiendas. Será el próximo lunes 30 de junio (a excepción del Media Markt de la Gavà que será el 1 de julio) y ese día podremos conseguir toda la electrónica al mejor precio, al rebajar el 21% de IVA en todos sus productos. Ahora, hacernos con una de las consolas de próxima generación o con sus juegos es más económico para nuestro bolsillo.

Comprar una PlayStation 4 o una Xbox One nos costará 316, 50 euros, mientras que conseguir una Wii U con Mario Kart 8, más un juego de regalo, nos saldrá por 237 euros. Hay muchas ofertas que pueden ser consultadas en la página web de Media Markt.

30 de junio, día sin IVA en Media Markt

El día sin IVA se celebra tanto online (desde las 0:00 hasta las 24h) como en las tiendas físicas. El horario de apertura varía según las comunidades y las tiendas. Os dejamos la lista con los horarios.

  • Apertura a las 8:00h: Baleares, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Navarra, Salamanca, Toledo, Valladolid y Vitoria.
  • Apertura a las 9:00h: A Coruña, Andalucía, Aragón, Extremadura, Ferrol, La Rioja, León, País Vasco (excepto Vitoria) y Canarias (hora insular)
  • Apertura a las 9:30h: Girona, Parets del Vallès y Vigo.
  • Apertura a las 10:00h: Cantabria, Cataluña (excepto Girona y Parets) y Lugo.
  • Gavà: Apertura martes 1 de julio a las 10:00h.

El ahorro sobre el IVA se aplicará a todos los productos excepto a la telefonía con operador y los libros. Por otro lado, no habrá descuentos en los gastos de envío, power service, servicios de revelado, descargas de música, tarjetas regalo, ni cajas de experiencias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.