Logo Hobbyconsolas.com

30 minutos de Batman Arkham Origins Cold, Cold Heart

Ricard Verges

No sabemos si este gameplay nos llega de la PAX East, lo que si nos sorprende es que se haya filtrado nada más y nada menos que Cold, Cold Heart, el nuevo DLC para Batman Arkham Origins que tendrá al Sr. Frío como villano principal. No sabemos lo que durará este nuevo contenido extra descargable pero 30 minutos es una parte muy importante dada la habitual duración de este tipo de extras.

En el vídeo podemos ver como lo que parecía una apaciguada fiesta en la mansión de Bruce Wayne se convierte en un festival de hielo y fuego, interrumpiendo bonitas canciones. Bruce, sin tiempo para equiparse con su bat-traje, ayuda a su mayordomo Alfred a escapar sano y salvo de la mansión mientras machaca las cabezas de los esbirros de Mr. Freeze. El gameplay de este DLC sigue las habituales pautas: modo de acción con un montón de enemigos y zonas de sigilo para adentrarse en el frío corazón del asentamiento de nuestro archienemigo.

Según teníamos entendido, Batman utilizará un nuevo traje y nuevos accesorios para hacer más llevadera esta gélida aventura. El 22 de abril es la fecha elegida por Warner Bros para lanzar este Batman Arkham Origins Cold, Cold Heart para PS3, Xbox 360 y PC y ahí es cuando podremos comprobarlo por nosotros mismos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.