Logo Hobbyconsolas.com

El 31 de Octubre llega Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2

Estela Villa

El 31 de Octubre llega Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2
La desarrolladora independiente, Rebellion, ha anunciado hoy que los jugadores regresarán a las ruinas de la 2ª Guerra Mundial a partir del próximo 31 de octubre.

La noche de los muertos vivientes es una fecha elegida por muchas compañías para lanzar DLCs o juegos, como en este caso. Nazi Zombie Army 2 llegará al PC el próximo 31 de Octubre y si lo reserváis con antelación podréis obtener un 20% de descuento, tanto en Steam como en la propia tienda de Rebellion.

El primer tráiler y sus capturas de pantalla nos daban una idea de los entornos infernales a los que tendríamos que enfrentarnos, en una estética similar a las clásicas películas de terror. Jason Kingsley, CEO de Rebellion, quería que los puntos fuertes del juego original estuviesen presentes en el nuevo título.

"Queríamos dar una vuelta de tuerca a Nazi Zombie Army y convertirlo en algo más loco, en una pesadilla. Nos hemos centrado en la creación de niveles más intimidatorios, y en enemigos más grotescos y desafiantes. El primer juego probaba las habilidades de los jugadores a la hora de trabajar en equipo, pero también les permitía jugar en solitario para perfeccionar su técnica al multiplicar el número de zombies de la campaña".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.