Logo Hobbyconsolas.com

32GB de RAM y RTX2060: este portátil gaming es una auténtica bestia, y ahora está rebajado a 1.010€

Emm Jiménez

HP Omen 15

Un portátil con una potencia brutal a precio asequible.

Encontrar el portátil perfecto con un precio económico y con una potencia suficiente para ejecutar los videojuegos al máximo nivel no es algo sencillo. Sin embargo, ahora mismo tienes una oportunidad genial de conseguirlo con este HP Omen 15. Es un brutal portátil que destaca por su tarjeta gráfica y su memoria RAM, así como por contar con un procesador de alto rendimiento.

Al Intel Core i7 de décima generación que integra este equipo, hay que sumarle una tarjeta gráfica como la Nvidia GeForce RTX 2060 capaz de trabajar con juegos que tienen gráficos con iluminación Ray-tracing, así como también una memoria RAM de 32 GB que nos ofrece capacidad de sobra para ejecutar múltiples aplicaciones sin problemas de rendimiento. El precio del portátil es sorprendente, porque este HP Omen 15 está disponible ahora mismo en Media Markt por 1.010 euros.

HP Omen 15

HP Omen 15

Portátil gaming con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, procesador Ryzen 7, gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060, 16 GB de RAM y una SSD de 512 GB para todos tus juegos, programas y archivos. 

Cómpralo al mejor precio

Es una oferta realmente buena, pues ayer hace un par de días hablábamos de un portátil similar, en un rango de precio similar, pero que contaba con el procesador Intel Core i5 en lugar de este Intel Core i7 10750H de décima generación, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 5,0 GHz. Siempre es una buena idea subir un escalón en el nivel del chip, y más cuando el precio es prácticamente el mismo, porque estamos hablando de quedarnos en los 1.000 euros.

La memoria RAM de 32 GB es una de las características más destacables, porque no es normal ver que un portátil llega a cifras tan altas en los tres principales componentes simultáneamente. Tenemos un procesador muy bueno, una gráfica con capacidad para rendir muy bien, y una memoria RAM de gran capacidad. Es un componente perfecto si queremos mantener otras aplicaciones en ejecución además de los juegos, como el software de streaming o captura de pantalla.

La Nvidia GeForce RTX 2060 es una buena opción porque cuenta con 6 GB de memoria VRAM dedicada. Está ya optimizada para trabajar con los gráficos Ray-tracing, por lo que si quieres pasar al siguiente nivel en lo que a la calidad de imagen se refiere, es una compra genial.

Y todo esto sin olvidarnos de la pantalla, que es de 15,6 pulgadas, con resolución Full HD y tecnología IPS. Además, destaca por su frecuencia de refresco, que es de 144 Hz, lo que nos ofrece una experiencia de juego que hará que no puedas volver a utilizar pantallas más básicas.

Por 1.010 euros es una compra inmejorable. Es FreeOS, por lo que tendrás que comprar una licencia de Windows, aunque en Internet las puedes conseguir por menos de 20 euros. Un portátil gaming muy potente a un precio muy asequible para todas sus características y componentes.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas