Logo Hobbyconsolas.com

343 ficha a un jugador profesional de Halo

Luis López Zamorano

343 ficha a un jugador profesional de Halo
343 Industries, desarrolladora del próximo Halo para Xbox One, se ha hecho con los servicios de un jugador profesional del título protagonizado por el Jefe Maestro. Eric “GH057ayame” Hewitt ha visto cumplido su sueño de trabajar en la desarrolladora del juego que ama.

343 Industries se encuentra inmersa ya en el desarrollo del nuevo título de la saga Halo. Hoy nos ha llegado una noticia muy especial vía BeyondEntertainment, y es que resulta que la desarrolladora ha contratado a un jugador profesional de Halo para unirse a ellos. Eric “GH057ayame” Hewitt se ha incorporado a las filas de 343 Industries para (suponemos) trabajar en el nuevo título de la franquicia según ha dejado ver en su cuenta de Twitter tras publicar una foto de un billete de avión a Seattle (hogar de 343 Industries) y cambiar su biografía a trabajador de 343.

343 ficha a un jugador profesional de Halo

Eric Hewitt ha cumplido así el sueño que muchos jugadores tienen: poder trabajar en la empresa que desarrolla su juego favorito y colaborar en el desarrollo de un título de su saga. Este chico que se dedicaba a jugar torneos de Halo 4, va a pasar a ser la envidia de muchos jugadores. Y es que los chicos de 343 Industries han debido de pensar que lo mejor para conseguir que un título guste, es escuchar a los usuarios, y un jugador profesional dentro del equipo de desarrollo aportando ideas y opiniones puede ser de gran ayuda cara al resultado final del título.

343 ficha a un jugador profesional de Halo

343 Industries, al igual que Microsoft y Sony, se está reforzando para conseguir los mejores resultados posibles. Y parece que van por buen camino, como ya hemos visto con la imagen de arte del próximo título de Halo. Además Halo no para de ser noticia cada día últimamente. La semana pasada hablábamos de una serie televisiva, y hoy de que Ridley Scott podría producir una película basada en las andanzas del spartan 117. Esperemos que 343 Industries nos muestre algo pronto del nuevo Halo, porque más de uno se estará comiendo ya las uñas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.