Logo Hobbyconsolas.com

343 Industries busca empleados para una nueva experiencia Halo

Alejandro Oramas Monzón

343 Industries busca empleados para una nueva experiencia Halo
343 Industries ha publicado once ofertas de empleo para trabajar en lo que será el "la futura experiencia FPS en el universo Halo".  

Según hemos podido leer en VG247, 343 Industries ha publicado once ofertas de empleo para trabajar en un futuro FPS en el universo Halo. Teniendo en cuenta los rumores de los últimos meses sobre la franquicia, es muy posible que estas ofertas de empleo busquen candidatos para trabajar en Halo 5 para Xbox One. Entre los puestos que demanda el estudio encontramos, un diseñador de niveles multijugador, que según se puede leer en la oferta de empleo, tendrá que crear "numerosos y variados mapas para el multijugador de la futura experiencia FPS de Halo. Nuestro candidato ideal poseerá maestría en el diseño de niveles y tendrá que diseñar los niveles del multijugador de forma equilibrada".

343 Industries busca empleados para una nueva experiencia Halo

Además de un diseñador de niveles para el multijugador, entre las ofertas de empleo publicadas por 343 Industries también encontramos una para un diseñador de sonido, ingenieros de desarrollo de Software o un ingeniero gráfico que "implementará las características de vanguardia para el futuro de Halo, y prestara ayuda y conocimientos a otros equipos internos que requieran de su ayuda en el apartado gráfico". 

En cualquier caso, tendremos que esperar a que Microsoft o 343 Industries ofrezcan detalles oficiales sobre "la futura experiencia FPS del universo Halo", que tiene toda la pinta de ser el esperado Halo 5. Recordad que recientemente, el actor que interpreta la voz de Jefe Maestro comentó que "no esperaría nada de Halo 5 hasta 2015", a pesar de que se confirmó por error su lanzamiento en Xbox One para 2014. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.