343 Industries comenta las críticas a los gráficos de Halo Infinite

Halo Infinite
343 Industries, el estudio que ha desarrollado Halo Infinite para Xbox One, PC y Series X ha comentado las críticas que han recibido los gráficos del juego, después de la demo mostrada durante el Microsoft Showcase de la semana pasada.

Halo Infinite era uno de los títulos más esperados del pasado Microsoft Showcase, en que se mostraron los juegos "first party" desarrollados por Microsoft Studios para Xbox Series X. El FPS desarrollado por 343 Industries abrió la conferencia, con un extenso gameplay en que se pudieron ver nuevas mecánicas de mundo abierto, pero cuyo apartado gráfico no ha convencido a algunos fans, que lo han criticado duramente en redes sociales. Aquí podéis ver los memes dedicados a Halo Infinite tras la conferencia.

Pues bien, el director del estudio, Chris Lee ha comentado qué le parecen las críticas a los gráficos de Halo Infinite, y ha aclarado en qué situación se encuentra el desarrollo del juego. En sus propias palabras "Creo, respecto a la respuesta que han recibido los gráficos, que hace falta que la gente se fije en los materiales en resolución 4K, que muestran el juego en toda su fidelidad." sin embargo, aclara también que "definitivamente estamos todavía en fase de desarrollo, tenemos que realizar modificaciones y mejoras para conseguir el máximo potencial para nuestros fans, dentro de unos meses con Halo Infinite. Estamos muy emocionados con lo ambicioso de este juegos, su campaña abierta y extensiva, y nos vamos a asegurara de que está lista y pulida cuando los fans le pongan las manos encima a final de año".

Halo Infinite Xbox Series X

A continuación el líder de 343 Industries continúa explicando en qué circunstancias se ha realizado la demo. "la demo de juego es un gran ejemplo de cómo estamos trabajando en Xbox Series X . Serás capaz de jugar a una tasa estable de 60 FPS, a una resolución 4K. Estamos llevando la experiencia de mácima fidelidad que nunca hemos creado. Hemos sido capaces de conseguir más de 10 veces el poder de proceso por píxel, de los que fuimos capaces de hacer en Halo 5, lo que nos permite crear esta experiencia que no se parece a nada de lo que hayamos visto anteriormente en Halo."

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

En declaraciones a IGN Chris Lee también ha confirmado que La primera es que el juego recibirá un parche que añadirá ray tracing a la versión de Xbox Series X. Esto llegará en algún momento sin especificar tras el lanzamiento. El estudio ve Halo Infinite como una especie de 'plataforma'. Es decir, parece que no debemos esperar un Halo 7 convencional, ya que la idea es ir ampliando Infinite. Chris afirma que el objetivo es que el juego crezca con el tiempo en lugar de lanzar entregas numeradas

Halo Infinite

De hecho, ha dicho algo que me recuerda a lo que Bungie dijo con Destiny, que Halo Infinite será el comienzo de los próximos 10 años del juego. Parece, por tanto, que Halo Infinite llegará con el lanzamiento de Xbox Series X, pero se irá ampliando tanto visual como narrativamente. Hay más detalles, como que habrá ciclo de día y noche y equipo diseminado por el anillo que podremos utilizar para mejorarnos.

Fuente: Wccftech