Logo Hobbyconsolas.com

343 Industries dará una actualización sobre Halo Infinite las próximas semanas, pero no en los Game Awards

Halo Infinite
Un representante de 343i promete que intentarán ofrecer una actualización importante sobre Halo Infinite durante las próximas semanas (pero no en los Game Awards).

La travesía de Halo Infinite está siendo mucho más larga de lo esperado, para decepción de los fans que esperaban estrenar las nuevas Xbox Series X y Series S con el juego. Después de una recepción mayormente negativa con los gráficos del juego en julio, Microsoft anunció su retraso a 2021, sin aportar ninguna fecha orientativa.

Desde entonces seguimos sin haber visto nada, aunque parece que antes de que acabe el año sabremos algo más del estado del juego. El director de comunidad de 343 Industries, Brian Jarrard, ha escrito en reddit su promesa de ofrecer una "actualización importante" del juego en las próximas semanas.

Esta es la transcripción de su mensaje entero: "Ahora mismo estamos aún atravesando la cascada de implicaciones y ramificaciones del cambio de lanzamiento, y el equipo está muy centrado en trabajar en casi todas las facetas del juego. No tenemos nada planeado para los VGAs (The Game Awards, 10 de diciembre), pero esperamos ofrecer al menos una actualización importante en las próximas semanas, para que podamos recomenzar este viaje todos juntos tras las vacaciones".

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

"Hacer algo como una demo o un gran tráiler para los VGAs es muchísimo trabajo y entraría en conflicto con las metas que tenemos para las vacaciones. Sé que es difícil esperar, pero el equipo va a aprovechar al máximo este tiempo extra, y queremos asegurar que ofrecemos una mayor transparencia y diálogo en el camino que queda."

Xbox Series X/S ya se ha lanzado en todo el mundo, y a pesar de la ausencia de Halo Infinite (llamativa porque el juego está representado en la caja), el lanzamiento ha sido un gran éxito. De hecho, según Phil Spencer, "haber tenido a Halo Infinite en el lanzamiento de Xbox Series X era más por un movimiento de marca y simbólico para nosotros, más que por ser realmente crítico para el lanzamiento".

Fuente: WindowsCentral

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.