Logo Hobbyconsolas.com

343 Industries quiere ampliar el número de jugadores online de Halo: The Master Chief Collection en Xbox y PC

halo 3

Sean Swindersky, productor de la recopilación, afirma que 343 Industries podría ampliar la cifra de jugadores de 16 hasta un rango de 40 o 50, lo que considera ''una locura''.

Halo: La colección del Jefe Maestro (también conocida como Master Chief Collection) es todo un lujo para los fans de la saga de Microsoft. Este recopilatorio reúne muchos de los títulos de la franquicia, con mejoras técnicas, nuevos modos de juego y un rendimiento mejorado en consolas Xbox y PC.

En su momento, ya os contamos que el primer Halo de PC se había actualizado para ser más fiel al juego original de Xbox. Pero ojo, porque podría llegar una gran novedad relacionada con el número de jugadores de sus partidas online. La información procede del mismo productor de Halo Master Chief Collection.

En un podcast oficial de Xbox, y gracias al usuario Mint Blitz, el productor Sean Swindersky confirmaba que 343 Industries quiere ampliar el número de jugadores online de Halo MCC. Actualmente sus partidas soportan hasta 16 jugadores... pero las intenciones del estudio pasan por ampliarlo mucho más.

En palabras de Swindersky, 343 Industries estaría planteándose aumentar la cifra de jugadores online de Halo Master Chief Collection hasta un rango de 40 o 50 jugadores; el propio productor lo considera ''una locura'', aunque lógicamente esto variaría en función de la plataforma donde juguemos.

Esta novedad le sentaría de maravilla a la colección de Halo, que ya se posicionó en su día como una de las más jugadas por los usuarios de Steam. Suponemos que las versiones para Xbox Series X|S y PC podrían soportar dicha franja de jugadores, y quizás la versión de Xbox One quede un poco por debajo.

Xbox Electric Volt

Xbox Electric Volt

Este nuevo control está fabricado con una resina reciclada de varios plásticos, lo que le da su color tan llamativo. Cuenta con gatillos con textura antideslizante, botón compartir y una nueva cruceta al más puro estilo del control Elite. 

Cómpralo al mejor precio

Si bien no está 100% confirmado que esto vaya a suceder, 343 Industries tiene la intención de convertirlo en realidad, mediante una gran actualización. Halo: La colección del Jefe Maestro está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, y también en Game Pass.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.