Logo Hobbyconsolas.com

343 Industries quiere hacerlo "mucho mejor" con Halo 5

David Alonso Hernández

343 Industries quiere hacerlo "mucho mejor" con Halo 5
343 Industries cree que el desarrollo de Halo 4 les ha servido para adquirir mucha experiencia en todos los ámbitos, por lo que creen que el próximo juego de la serie será muy superior.

Frank O´Connor, de 343 Industries, ha hablado de sus sensaciones a la hora de coger el testigo de Bungie en el desarrollo de Halo 4 y, aunque cree que han hecho un buen trabajo, asegura que lo harán "mucho mejor" en la próxima entrega de la saga:

"En Halo 4 alteramos el motor gráfico, ampliamos su universo, innovamos en la narración y conseguimos que fuera la entrega de la serie que más rápido se ha vendido, además de ganar distintos premios de la industria".

343 Industries quiere hacerlo "mucho mejor" con Halo 5

"Aunque, objetivamente, fue un éxito rotundo, sabemos que no fue un título impecable, por lo que tenemos claro que aún hay mucho por hacer y por aprender. Lo bueno es que también sabemos que ahora tenemos la capacidad de trabajo en equipo, la tecnología y la experiencia necesaria para hacerlo mucho mejor la próxima vez".

Dijo O'Connor, "Halo 4 es el mejor juego de Halo y de venta más rápida en la serie. Ganó elogios de la crítica. Ganó premios de Mejores Gráficos en los VGAs a Juego del Año en los premios Inside Gaming. Hemos alterado el motor. Hemos ampliado el universo. Hemos innovado en marketing de la narración, la tecnología, e incluso.
"No fue impecable por cualquier tramo de la imaginación, pero la mayoría de los criterios objetivos, fue un éxito rotundo. Así que sabemos que tenemos mucho que hacer. Y sabemos que tenemos mucho que aprender. Pero también sabemos que ahora tenemos la capacidad, el trabajo en equipo, la tecnología y la experiencia para hacerlo mucho mejor la próxima vez. "
Hablando de la próxima generación de las ambiciones de 343 con Halo 5 - y de hecho alusión que el juego está llegando a su próxima consola de Microsoft - O'Connor añadió: "Hay un montón de cosas que nos gustaría poder hacer mejor: Características que no lo hicieron convertirlo en el juego final. Glitches que surgieron. Traspiés hecho. DLC fiascos. Fallas en la comunicación.
"Pero hubo cosas que fueron asombrosamente bien - la creación de un jefe de estudio verdaderamente competitivo AAA entre ellos. Una colección de talento y de las almas que pueden hacer algo realmente increíble en este hardware y de próxima generación. La revisión de un motor de juego increíble - pero que realmente se necesita para ser revisado - y un acumulado en los sistemas de educación, la gente, el código y el público que nos situará en una grande para el futuro ".
¿Cuál crees que Halo 4 podría haber hecho mejor? Háganos saber a continuaciónDijo O'Connor, "Halo 4 es el mejor juego de Halo y de venta más rápida en la serie. Ganó elogios de la crítica. Ganó premios de Mejores Gráficos en los VGAs a Juego del Año en los premios Inside Gaming. Hemos alterado el motor. Hemos ampliado el universo. Hemos innovado en marketing de la narración, la tecnología, e incluso.

"Hay muchas cosas que nos gustaría mejorar en nuestro próximo juego. Características que no pudimos implementar, "bugs" que surgieron, algunos errores de comunicación... aunque también es cierto que hicimos cosas asombrosamente bien, y que tenemos un equipo capaz de hacer grandes cosas en esta generación y en la siguiente".

Y a vosotros... ¿qué os gustaría que mejorara 343 Industries en Halo 5?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.