Logo Hobbyconsolas.com

34united vuelve a apostar por Call of Duty

Pablo Cosano

34united vuelve a apostar por Call of Duty
A pesar de una trayectoria un tanto incierta durante los últimos tiempos, 34united nos presenta su nuevo escuadrón de Call of Duty con el que volverá a apostar fuerte en la escena competitiva del shooter de Activision.

El movimiento en la 'scene' española no para y 34united anuncia a través de su página web que volverá a Call of Duty por la puerta grande fichando a los exjugadores de ASES, que pasarán a competir por la camiseta de 34united. El equipo de CoD: Ghosts tiene grandes metas a su alcance en los próximos meses: su quinto puesto en la División de Honor de la LVP casi les asegura una plaza en la próxima Final Cup 6a falta de dos partidos para que se acabe la temporada regular. También hay que destacar que están clasificados para jugar las Pro Series de la ESLde la próxima temporada.

34united vuelve a apostar por Call of Duty

El roster de 34united para competir en CoD: Ghosts queda así:

  • Javier “Holcar” Bertrand (Capitán) 
  • Daniel “Sika23” Avi 
  • Robert “Aqua” Sueiras
  • Miguel “Ochoa” Ochoa 

Para celebrar el nuevo rumbo del equipo, el capitán ha querido ofrecer unas palabras sobre su cambio de aires: "Estamos muy orgullosos de tener la oportunidad de entrar en 34united y tenemos muchas ganas de darlo todo junto al club". Afirma que fichar por un nuevo equipo es "un extra de motivación para lo que está por venir", algo que afrontarán con "muchas ganas dando lo mejor de nosotros para cumplir los objetivos".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.