Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

35 años después, los actores de Los Goonies se reunirán virtualmente

Los Goonies

Dentro de nada se cumplen 35 años del estreno de Los Goonies, la icónica película de aventuras de los años 80 dirigida por Richard Donner y producida por Steven Spielberg. Según dicen sus protagonistas, el reparto sigue siendo una gran familia y hoy, 27 de abril, los actores de Los Goonies volveran a reunirse de manera virtual en Reunited Apart, un espacio de encuentros con Josh Gad como presentador en el canal de Youtube del propio Gad. 

Los actores Sean Astin (Mikey), Corey Feldman (Bocazas), Jeff Cohen (Gordi), Ke Huy Quan (Data), Martha Plimpton (Stef), Kerri Green (Andy), y Josh Brolin (Brand) han confirmado su aparición en el reencuentro virtual.

"Lo que es genial de nuestra relación es que a veces estamos muy ocupados haciendo cosas, así que no nos vemos muy a menudo. Pero cuando lo hacemos, el amor sigue ahí", declaraba Quan. "Como Jeff Cohen, que hacía de Gordi, somos muy buenos amigos, y ahora él es un abogado de éxito en el campo de entretenimiento. Los Goonies nos unió de por vida".

 

Feldman también añadió que los actores siguen estando "tan unidos como cuando estábamos en el rodaje. Hay algo de magia ahí, realmente tuvo algún tipo de efecto en nosotros como adultos. Y obviamente eso también resuena en vosotros como público, estamos muy agradecidos por ello." Recientemente el propio Feldman y Astin hablaron de su proyecto para rodar una secuela de la película, que finalmente de rechazado y que se basaba en ideas del propio Donner. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por el momento no hay planes para una segunda película de Los Goonies, aunque Astin declaró en una convención el pasado septiembre que nunca se sabe y que el público parece seguir queriendo la secuela. Es posible que este reencuentro virtual de los Goonies levante un poco el hype al volver a ver juntos a los protagonistas de la película, así que efectivamente, nunca se sabe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.