Logo Hobbyconsolas.com

3D OutRun llegará a 3DS en Europa el próximo 12 de Marzo

Jorge S. Fernández

3D OutRun llegará a 3DS en Europa el próximo 12 de Marzo
Por fín, 3D OutRun llegará a 3DS el próximo 12 de Marzo, el clásico arcade tendrá de esta manera un versión europea de este icónico juego para la portátil de Nintendo.

Los más viejunos habrán disfrutado ya hace casi 30 años del magnífico Out Run, uno de los clásicos más populares de Sega, que lo petó en los recreativos de mediados de los 80. Sega ha confirmado que 3D OutRun, la versión para Nintendo 3DS que se lanzó hace ya un año en Japón, por fín llegará a Estados Unidos y Europa el próximo 12 de Marzo. En esta nueva versión se han modificado algunos detalles estéticos del juego, alguno de ellos con cierto simbolismo. Hablamos del clásico caballo rampante que podíamos ver en la parte trasera del Ferrari Testarossa, que en esta ocasión ha sido sustituido por un nuevo logo genérico que no sabemos muy bien lo que significa, se admiten sugerencias.

3D OutRun llegará a 3DS en Europa el próximo 12 de Marzo

Out Run 3D promete ofrecernos toda la diversión del arcade original, que tanto encandiló a millones de jugadores en todo el mundo. Por supuesto contendrá la banda sonora original con la que tanto disfrutamos aquellos años, esa misma que en la versión de Spectrum se regalaba en cinta de casete. Todo ello para que mientras jugáramos se escuchara la misma banda sonora que disfrutábamos en los recreativos a través del radiocasete de casa, toda una frikada de la época con la que podías vacilar a tus amigos de manera muy dolorosa. Es la primera vez que podremos disfrutar de este título en Europa, que también se incluyó en la recopilación  Sega 3D Classics para 3DS el pasado año. ¿Os haréis con 3D OutRun para vuestras Nintendo 3DS?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.