Logo Hobbyconsolas.com

3DS es la consola más vendida del verano

Clara Castaño Ruiz

3DS es la consola más vendida del verano
Por tercer mes consecutivo la consola de Nintendo es la más vendida en Estados Unidos, gracias en parte a las buenas ventas que está cosechando Animal Crossing: New Leaf.

Nintendo tiene que estar contenta porque su consola Nintendo 3DS se sigue consolidando en el mercado americano en lo que va del 2013. Por el momento, es la consola más vendida en Estados Unidos, y por tercer mes consecutivo está en el primer puesto del podio.

El éxito de Animal Crossing: New Leaf está ayudando a la ventas de la consola. En su segundo mes en el mercado el juego ha vendido 150.000 unidades físicas y digitales por lo que unidas a las cifras del mes anterior ya alcanza las 660.000 copias vendidas.

3DS es la consola más vendida del verano

A estos datos hay que añadir las ventas de Luigi Mansion 2 que ha superado las 820.000 copias. Y las buenas ventas que está alcanzando New Super Mario Bros para Wii U con 830.000 copias vendidas. Además EarthBound ha tenido un gran comienzo desde su estreno en julio y sólo es superado en la eShop por New Super Luigi U y Pikmin 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.