Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

4 Fantásticos: El Doctor Muerte se revela en este clip

Jesús Delgado

4 Fantásticos: El Doctor Muerte se revela en este clip
4 Fantásticos ha revelado un avance del Doctor Muerte, el villano interpretado por Toby Kebbell en esta película de Josh Trank. Junto a este clip, además contamos con un póster promocional dibujado por el mismísimo Brian Hitch (The Ultimates, Authority).

A pesar de las críticas que ha recibido 4 Fantásticos de Josh Trank tras haberse levantado el embargo, Fox sigue adelante con la promoción de la película con vistas a su estreno mañana en EEUU. En esta ocasión, el avance de la cinta no se centra en ninguno de los héroes, sino en el villano de la historia: El Doctor Muerte que intepretará Toby Kebbell, y que, no, no se llamará Doomashiev, sino Von Doom (Von Muerte). 

Junto a este clip,  además, Fox ha revelado un artwork en forma de póster, realizado por Brian Hitch, ilustador habitual de cómics de Mark Millar, quien es actualmente el asesor creativo de la compañía para películas de superhéroes. Hitch es conocido en el mundo del cómic, entre otras muchas cosas, por haber dibujado The Ultimates y la controvertida The Authority, ambas rubricadas por el citado guionista Millar.

4 Fantásticos: El Doctor Muerte se revela en este clip

 

4 Fantásticos se estrena este fin de semana en Estados Unidos. Su estreno en España aún habrá de esperar al día 21 de agosto, que es cuando llegará a las salas de nuestro país. Con suerte, antes de esa fecha podremos pasaros 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.