Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

4 Fantásticos: La invisibilidad de Sue Storm

Jesús Delgado

Michio Kaku presenta el siguiente clip de los 4 Fantásticos, la película con la que Fox tratará de adueñarse de la taquilla de agosto y que se estrena en nuestro país el 21 de agosto. En el video, el físico estadounidense de ascendencia japonesa explica una de las claves de los poderes de Sue Storm, la superheroina conocida como la Mujer Invisible a la que da vida Kate Mara en esta película de Josh Trank

Con esta breve pero concisa explicación, Kaku revela el funcionamiento de los poderes de la heroina, dotando de cierta lógica científica en base a los estudios realizados acerca de cómo la luz afecta a la visibilidad de los objetos. De esta manera, el físico propone una manera "creíble" de aproximarse a la recreación de los poderes de invisibilidad desde un punto de vista teórico.

Ahora bien, como el científico propone, la ciencia dista mucho de  conseguir replicar estos efectos. Sin embargo, no debería extrañarnos si un día se da el caso de una Sue Richards real.  Por el momento, eso sí, nos tendremos que conformar con los poderes en la pantalla de Kate Mara, Milles Teller, Jamie Bell y Michael B. Jordan, el cuarteto que forma esta nueva encarnación de la primera familia de Marvel. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.